Tienda Moda Chile Mall CasaCostanera
Envío gratis todo Chile (cont) compras sobre $100.000

Despacho Navidad 2023

FECHAS PARA RECIBIR TUS REGALOS A TIEMPO ANTES DE NAVIDAD 2023.

Como ya sabemos, en esta fecha tienden a colapsar los sistemas de envíos. 

Si estás en las comunas del Gran Valparaíso en la Quinta Región o en comunas centrales de la Región Metropolitana, aún estás a tiempo de comprar.

Para demás regiones y comunas, YA NO podemos asegurar que tu pedido llegue antes de Navidad. Tanto Blue, Correos de Chile y Chilexpress están dando plazos de 3 a 4 días hábiles. 

Recuerda que el despacho es gratis para compras sobre 100.000 a Chile continental. (no incluye Isla Juan Fernández ni Isla de Pascua).

 

-Región Metropolitana, comunas centrales:

Tienes hasta el 23 de diciembre a las 17:00 para comprar con envío a las siguientes comunas. La última fecha de repartos será el 24 de diciembre por servicio privado. (Este año estaremos repartiendo desde Santiago para todos quienes siempre terminamos comprando aprurados!)

Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Peñalolén, San Miguel, Macul, San Joaquín, Santiago, Recoleta, Independencia, Conchalí, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Est. Central, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, El Bosque, La Pintana, La Florida, Puente Alto, Puente Alto, Maipú, Maipú, Quilicura, Quilicura, Huechuraba, Pudahuel, Pudahuel.

-Comunas del Gran Valparaíso:

Para envíos a Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué, Villa Alemana, compras hasta el miércoles 20 a mediodía con repartos el jueves 21 y viernes 22.

Para envíos a zonas urbanas en La Cruz, Limache, La Calera, Quillota, compras hasta el miércoles 20 a mediodía con repartos el viernes 22 y sábado 23.

Para las demás comunas de la región ya no podemos asegurar entregas antes de Navidad.

-Demás Regiones y comunes

Para las demás comunes y regiones ya no podemos asegurar que los despachos lleguen antes de Navidad. Igualmente puedes escribir al whatsapp +56966508051 para ver alternativas.

Términos & Condiciones

CasaKiro comercializa los productos a la venta en el sitio web casakiro.cl bajo los siguientes Términos y Condiciones. Por favor, lee estos Términos y Condiciones, así como nuestras Políticas de Privacidad y Cookies, cuidadosamente antes de utilizar nuestro sitio web o realizar pedidos.

Los Términos y Condiciones se aplican a cualquier sitio web dentro de CasaKiro.cl y a cualquier producto que compres en ellos, independientemente de cómo accedas al sitio web, incluyendo cualquier tecnología o dispositivo donde nuestro sitio web esté disponible para ti en casa, en movimiento o en la tienda. Puedes descargarlos en nuestro menú de AYUDA a pie de página