ENVIOS GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL POR COMPRAS SOBRE $100.000

0

Tu carrito está vacío

Pedidos y despachos

IMPORTANTE!!! PARA ASEGURAR LA ENTREGA DE TU COMPRA ANTES DEL DÍA DE LA MADRE TE INFORMAMOS DE LAS FECHAS PARA LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS:

ARICA HASTA ANTOFAGASTA:PEDIDOS RECIBIDOS HASTA EL LUNES 02/05

COPIAPO HASTA PUERTO MONTT:  PEDIDOS RECIBIDOS HASTA EL MARTES 03/05

COYHAIQUE Y PUNTA ARENAS: PEDIDOS RECIBIDOS HASTA EL LUNES 02/05

REGION METROPOLITANA COMUNAS CENTRALES:  PEDIDOS RECIBIDOS HASTA EL MIÉRCOLES 04/05 A LAS 12:00. Los repartos se harán Jueves 05/5 y viernes 06/5 (entre 10:00 y 21:00) por Te lo Llevo Chile

REGION METROPOLITANA COMUNAS PERIFÉRICAS:

(Buin, Paine, Pirque, Melipilla, Talagante, El monte, Isla de Maipo, Peñaflor, Padre hurtado, Calera de Tango)    PEDIDOS RECIBIDOS HASTA EL MIÉRCOLES 04/05 A MEDIODÍA.

TENEMOS TAMBIÉN OPCIÓN DE   RETIRO GRATIS EL SÁBADO 7 DE MAYO EN GERTRUDIS ECHEÑIQUE 340-B, LAS CONDES, DE 12 A 17.

Y OPCIÓN DE RETIRO GRATIS EN PLAN DE VIÑA DEL MAR. 

Nuestro taller está ubicado en Viña del Mar. Si estás cerca puedes coordinar retiro en taller escribiendo a casakiro@gmail.com o solicitar envío.

DESPACHOS A REGIÓN METROPOLITANA

Despachamos los días miércoles a la Región Metropolitana y parte de la Provincia del Gran Valparaíso por el servicio Telollevo. Los pedidos recibidos y pagados los miércoles antes de las 13:00 serán enviados ese mismo día.

Las entregas se realizan los días jueves y viernes, entre las 9:00 y 21:00, por lo que debes indicar una dirección donde haya una persona que pueda recibir el pedido. Si tú no puedes, puede ser la de algún amigo, vecino, familiar, etc.

Telollevo no tiene cobertura en algunas comunas de la RM. En ese caso, enviaremos con Correos. Las comunas sin cobertura son: El Bosque, La Pintana, Padre Hurtado, Peñaflor, Lampa, Buin, Talagante, Paine, Isla de Maipo, El Monte. Pirque, San José de Maipo, Calera de Tango

DESPACHOS AL RESTO DEL PAÍS (Y COMUNAS DE LA RM SIN COBERTURA DE SERVICIO TELOLLEVO).

Al resto del país despachamos los días jueves por Correos de Chile. El tiempo de tránsito es variable dependiendo de la empresa de transportes y estado de contingencia.

 

Suscríbete