ENVIOS A TODO CHILE DESDE VIÑA DEL MAR

0

Tu carrito está vacío

Pedidos y despachos

Tiempos Covid-19

Nuestro taller está ubicado en Viña del Mar. Si estás cerca puedes coordinar retiro en taller escribiendo a casakiro@gmail.com o solicitar envío.

DESPACHOS A REGIÓN METROPOLITANA

Despachamos los días miércoles a la Región Metropolitana y parte de la Provincia del Gran Valparaíso por el servicio Telollevo. Los pedidos recibidos y pagados los miércoles antes de las 13:00 serán enviados ese mismo día.

Los repartos se realizan los días jueves y viernes, entre las 9:00 y 21:00, por lo que debes indicar una dirección donde haya una persona que pueda recibir el pedido. Si tú no puedes, puede ser la de algún amigo, vecino, familiar, etc.

Telollevo no tiene cobertura en algunas comunas de la RM. En ese caso, enviaremos con Chilexpress o similar. Las comunas sin cobertura son: El Bosque, La Pintana, Padre Hurtado, Peñaflor, Lampa, Buin, Talagante, Paine, Isla de Maipo, El Monte. Pirque, San José de Maipo, Calera de Tango

DESPACHOS AL RESTO DEL PAÍS (Y COMUNAS DE LA RM SIN COBERTURA DE SERVICIO TELOLLEVO).

Al resto del país despachamos los días jueves o viernes por Chilexpress o servicio similar. El tiempo de tránsito es variable dependiendo de la empresa de transportes y estado de contingencia.

Los costos de envío dependen de la Región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido. El costo de envío lo puedes ver en esta tabla:

Región Metropolitana de Santiago

$5.500

Región de Arica y Parinacota

$9.500

Región de Tarapacá

$9.900

Región de Antofagasta

$9500

Región de Atacama

$6.900

Región de Coquimbo

$4.990

Zonas Urbanas de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Concón, Valparaíso, Reñaca

$3.600

Resto Región de Valparaíso

$6.000

Región de O'Higgins

$6.000

Región del Maule

$6.000

Región del Biobío

$6.000

Región de La Araucanía

$6.500

Región de Los Ríos

$6.500

Región de Los Lagos

$7.000

Región de Aysén

$12.000

Región de Magallanes

$12.000

 

 

Suscríbete