0

Tu carrito está vacío

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pedidos y despachos

Tiempos Covid-19

Nuestro taller está ubicado en Viña del Mar. Si estás cerca puedes coordinar retiro en taller escribiendo a casakiro@gmail.com o solicitar envío.

DESPACHOS A REGIÓN METROPOLITANA

Despachamos los días miércoles a la Región Metropolitana y parte de la Provincia del Gran Valparaíso por el servicio Telollevo. Los pedidos recibidos y pagados los miércoles antes de las 13:00 serán enviados ese mismo día.

Los repartos se realizan los días jueves y viernes, entre las 9:00 y 21:00, por lo que debes indicar una dirección donde haya una persona que pueda recibir el pedido. Si tú no puedes, puede ser la de algún amigo, vecino, familiar, etc.

Telollevo no tiene cobertura en algunas comunas de la RM. En ese caso, enviaremos con Chilexpress o similar. Las comunas sin cobertura son: El Bosque, La Pintana, Padre Hurtado, Peñaflor, Lampa, Buin, Talagante, Paine, Isla de Maipo, El Monte. Pirque, San José de Maipo, Calera de Tango

DESPACHOS AL RESTO DEL PAÍS (Y COMUNAS DE LA RM SIN COBERTURA DE SERVICIO TELOLLEVO).

Al resto del país despachamos los días jueves o viernes por Chilexpress o servicio similar. El tiempo de tránsito es variable dependiendo de la empresa de transportes y estado de contingencia.

Los costos de envío dependen de la Región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido. El costo de envío lo puedes ver en esta tabla:

Región Metropolitana de Santiago

$5.500

Región de Arica y Parinacota

$9.500

Región de Tarapacá

$9.900

Región de Antofagasta

$9500

Región de Atacama

$6.900

Región de Coquimbo

$4.990

Zonas Urbanas de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Concón, Valparaíso, Reñaca

$3.600

Resto Región de Valparaíso

$6.000

Región de O'Higgins

$6.000

Región del Maule

$6.000

Región del Biobío

$6.000

Región de La Araucanía

$6.500

Región de Los Ríos

$6.500

Región de Los Lagos

$7.000

Región de Aysén

$12.000

Región de Magallanes

$12.000

 

Medios de Pago

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

 

Política de Cambios

Cambios hasta 30 días después de la compra. Debes presentarte en el taller de Viña del Mar con boleta y el producto sin uso, en perfecto estado y con sus empaques. Los costos de envío asociados a los cambios deberán correr por parte del cliente. Contáctanos a casakiro@gmail.com para coordinar.

 

Garantía Legal

Si el producto no te gustó o no te queda bien, tienes 10 días para realizar el cambio contactándonos a casakiro@gmail.com . Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales en nuestro taller de Viña del Mar, o hacerlo llegar a nosotros por encomienda.

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita (de ser posible) o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales en nuestro taller de Viña del Mar, o hacerlo llegar a nosotros por encomienda.

*La coordinación para cambio de productos, según los puntos expuestos anteriormente se deben realizar a casakiro@gmail.com

* No se realizan cambios a productos que hayan sido manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

 

Precios Exhibidos

Los precios u ofertas publicadas en el sitio web  www.casakiro.cl, sólo  aplican para compras realizadas en el mismo y no son exigibles ni aplicables a las transacciones que se verifiquen y/o realicen en otras tiendas o locales similares. Asimismo los precios o promociones exhibidos en otras tiendas o locales similares no son aplicables ni exigibles a los productos ofrecidos mediante el sitio web  www.casakiro.cl.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Casa Kiro sea publicado a un precio inferior o superior al real valor del mismo, la empresa estará facultada para dejar sin efecto la transacción y anular la venta. Si ven algún precio irregular, con muchos ceros, o con muy pocos, les agradeceremos por favor comentarnos escribiendo a casakiro@gmail.com.

Somos un pequeño taller y trabajamos en stocks limitados. Aunque intentamos mantener un orden riguroso de nuestro stock, puede ocurrir ocasionalmente que existan venta simultáneas online y física. En caso que esto ocurriese, te damos la opción de reembolsar tu dinero, ofrecerte un cambio, o hacer la pieza a pedido, de ser posible.

Casa Kiro, se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

 

Suscríbete