Medios de Pago
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.
Política de Cambios
Cambios hasta 30 días después de la compra. Debes presentarte en el taller de Viña del Mar con boleta y el producto sin uso, en perfecto estado y con sus empaques. Los costos de envío asociados a los cambios deberán correr por parte del cliente. Contáctanos a casakiro@gmail.com para coordinar.
Garantía Legal
Si el producto no te gustó o no te queda bien, tienes 10 días para realizar el cambio contactándonos a casakiro@gmail.com . Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales en nuestro taller de Viña del Mar, o hacerlo llegar a nosotros por encomienda.
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita (de ser posible) o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales en nuestro taller de Viña del Mar, o hacerlo llegar a nosotros por encomienda.
*La coordinación para cambio de productos, según los puntos expuestos anteriormente se deben realizar a casakiro@gmail.com
* No se realizan cambios a productos que hayan sido manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
Precios Exhibidos
Los precios u ofertas publicadas en el sitio web www.casakiro.cl, sólo aplican para compras realizadas en el mismo y no son exigibles ni aplicables a las transacciones que se verifiquen y/o realicen en otras tiendas o locales similares. Asimismo los precios o promociones exhibidos en otras tiendas o locales similares no son aplicables ni exigibles a los productos ofrecidos mediante el sitio web www.casakiro.cl.
En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Casa Kiro sea publicado a un precio inferior o superior al real valor del mismo, la empresa estará facultada para dejar sin efecto la transacción y anular la venta. Si ven algún precio irregular, con muchos ceros, o con muy pocos, les agradeceremos por favor comentarnos escribiendo a casakiro@gmail.com.
Somos un pequeño taller y trabajamos en stocks limitados. Aunque intentamos mantener un orden riguroso de nuestro stock, puede ocurrir ocasionalmente que existan venta simultáneas online y física. En caso que esto ocurriese, te damos la opción de reembolsar tu dinero, ofrecerte un cambio, o hacer la pieza a pedido, de ser posible.
Casa Kiro, se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.